Nuevo! Version Movil!
¿Olvidó su contraseña?

¿Todavía no te registraste? Registro Usuarios Registro Comercios & Servicios

Acceso Usuarios

Ir al home de En Don Torcuato

Ej: Pizzería, taller, zapateria Josecito

Ver Directorio Completo (1655 Comercios)

Ej: Television, Cafetera, heladera

Ver todos los Anuncios Clasificados (0)

Notas de Prensa

Se encontraron 1 Nota de Prensa

  • En Don Torcuato: El primer buscador local de servicios más completo del país

    Buenos Aires, Junio de 2010. Está comprobado a nivel mundial, que la búsqueda por Internet otorga grandes beneficios, tanto para las personas como para las empresas.

    Principalmente, permite reducir costos en publicidad y comunicación, como así también tiempo de búsqueda, pudiendo acceder a la información de manera inmediata y actualizada en tiempo real, entre muchos otros beneficios.

    A raíz de ello en la localidad de Don Torcuato, un grupo de vecinos desarrollaron el primer buscador de productos y servicios, calificados genuinamente por los ciudadanos,más completo del país, con más de 1400 comercios y profesionales registrados a la fecha. El mismo se denomina En Don Torcuato (http://www.endontorcuato.com.ar/) y es un proyecto de desarrollo y promoción local, un canal de comunicación que une toda la oferta y la demanda de todos los productos y servicios de nuestra querida ciudad.

    “Con el buscador le dimos presencia y posicionamiento en los buscadores de Internet a más de 1000 comercios y profesionales de la ciudad” comento Andrés Joaquín Vallejo, uno de los creadores del proyecto. “Estamos comprometidos en ofrecer a la comunidad un espacio de interacción entre la oferta y la demanda de servicios, no solo comerciales, sino también culturales, educativos y sociales, desarrollando eventualmente proyectos de interés común, siempre que sea posible y buscando a su vez el apoyo y acompañamiento de todas las organizaciones e instituciones locales que quieran acompañar este camino”, concluyo.

    Fuente: http://znvision.blogspot.com/2010/06/en-don-torcuato-el-primer-buscador.html